Fotografía gastronómica

Mejorar la imagen digital de nuestros productos es algo imprescindible para generar confianza en nuestros posibles clientes. Antes de ir a un restaurante siempre miramos las fotos de los platos que tiene, que aspecto tienen, presentación, color, calidad del producto…

Si algo hemos aprendido de esta crisis por la pandemia es que las ventas on line, take away, etc… pueden ser un ingreso muy importante para nuestra empresa. Algunos negocios se conforman con hacer fotos o videos con el móvil, sin ningún tipo de criterio, pensando solo en la inmediatez y creyendo falsamente que las personas que ven esas imágenes no aprecian la falta de calidad.

Vivimos la revolución de la imagen digital, en redes sociales, paginas web, cartas on line… y nuestros posibles clientes están visualmente entrenados para diferenciar entre un contenido de calidad y algo que se ha hecho sin pensar demasiado.

Los profesionales de la fotografía siempre recomendamos tener excesivo cuidado con la calidad del contenido que subimos redes, web, etc. Si cuidamos nuestra imagen digital con unas imágenes de calidad, cuidando la composición, el color, la luz y respetando el producto, estamos generando mayor confianza en nuestros posibles clientes.

Si quieres renovar la imagen de tus productos, nosotros te ayudamos. Nos desplazamos hasta tu local con nuestro estudio portátil y nos encargamos de todo. ¿Hablamos?

Sesión “take away” para restaruante Taberna da Galera en A Coruña. Fotos: Jesús Sancho http://www.sanchofoto.es

Conservas Cabo de Peñas

Sesión Macarons, pastelería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s